Condiciones de compra

Para realizar el pedido en nuestra web simplemente deberás seguir estos 5 pasos:

1. Registro:

Si el Cliente ya estuviera registrado en la Web y por tanto tuviera cuenta abierta en la misma, podrá acceder a esta desde el espacio “MI CUENTA”, el cual se encontrará reservado para el login en la parte superior derecha de la Web.

En caso contrario, podrá previamente registrarse en la Web y crear su propia cuenta. Para ello, accediendo a través del menú “MI CUENTA” y posteriormente haciendo click en el enlace ”CREAR CUENTA”, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de registro. Una vez completados todos sus datos deberá leer y marcar el check de “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO”.

Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de INTELLIHOME SOLUTIONS, S.L. de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

La finalidad del tratamiento es la Gestión de usuarios de la página y los servicios contenidos en la misma, envíos de información y publicidad.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de la finalidad, oposición, a no ser objeto de decisiones individualizadas incluida la elaboración de perfiles, portabilidad y a revocar su consentimiento mediante carta dirigida a C/ Jávea, 8, 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio o mandando un mail a la siguiente dirección de correo atencionalcliente@intellihome.com

Una vez registrado el usuario tendrá acceso al seguimiento de los pedidos para saber en todo momento el estado de los mismos. La factura de la compra se remitirá al email del cliente en formato pdf en caso de que el cliente no nos indique lo contrario. Cabe destacar que el usuario también podrá acceder a las facturas de sus compras, en la página principal, dentro del apartado MI CUENTA“.

No obstante, el Cliente podrá asimismo realizar compras a través de la web sin necesidad de crear su propia cuenta. Para ello, deberá cumplimentar el formulario de pedido completo, esto es, indicando no sólo los datos relativos a la compra, sino también sus datos identificativos y de contacto. Sus datos serán almacenados automáticamente en un fichero propiedad de INTELLIHOME SOLUTIONS, S.L. de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en los términos que se indican en nuestra política de privacidad.

 

2. Tramitación del pedido:

Bien accediendo a su cuenta o bien de forma directa a través del catálogo, según el caso, el Cliente elige sus productos y los agrega al carrito de compra mediante el botón “AÑADIR A LA CESTA”. Cuando tenga todos sus productos elegidos, el Cliente deberá hacer click en la opción “COMPRAR”.

A continuación accederá a la pantalla de introducción de sus datos personales y de envío (datos que en el caso de Clientes registrados que accedan a través de su cuenta aparecerán directamente cumplimentados por defecto, pudiendo en su caso el cliente modificarlos).

En caso de querer recibir su envío en una dirección diferente a la de facturación, deberá marcar el check “¿Desea utilizar otros datos para el envío del pedido?” y rellenar los datos que aparecerán en la parte inferior.

 

3. Fecha de entrega:

Los pedidos realizados en la Comunidad de Madrid tienen un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas. Fuera de la Comunidad de Madrid, entre 2 y 7 días.

 

4. Seleccionar la forma de pago:

A continuación deberá seleccionar la forma de pago con la que desea efectuar el pago del pedido.

INTELLIHOME ofrece diversas formas de pago para ajustarse a las necesidades de sus Clientes. Estas estarán disponibles y actualizadas durante el proceso de compra.

INTELLIHOME le ofrece la posibilidad de que pague el precio de los bienes comprados y/o de los servicios contratados mediante tarjeta de crédito o débito y  Paypal, ofreciéndole todos estos sistemas la máxima seguridad. Las entidades emisoras son las que realizan la comprobación del pago. Si estas no autorizasen el mismo, el proceso de compra no podrá concluir satisfactoriamente y su pedido quedará cancelado. En caso de que el pago sea aceptado se cargará el precio de los productos, envío, servicios e impuestos incluidos en el pedido.

5. Finalización del Pedido:

Finalmente, tras revisar y corregir los errores detectados en el formulario de pedido en caso de que los hubiera, el Cliente deberá hacer click en la opción “FINALIZAR PEDIDO”. Tras haber revisado todos los datos mostrados, INTELLIHOME procederá a gestionar y preparar su pedido. Será este el momento en que reciba el correo electrónico de confirmación de pedido.

6. Conservación del contrato:

Una vez concluido el trámite INTELLIHOME conservará el documento electrónico en que se formaliza el contrato por el periodo establecido en la legislación mercantil que en todo caso no será superior a 5 años.

En el plazo estipulado recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.

 

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Trabajamos con el objetivo de llegar a ti y ofrecerte las mejores ventajas al comprar en Intellihome. Por eso te traemos las primeras marcas en electrodomésticos y tecnología con el mejor servicio y las mejores ofertas.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato, sin necesidad de justificar su decisión, en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con INTELLIHOME SOLUTIONS, SL. para indicarnos su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo contactando con el departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 631423163 o a través del correo electrónico atencionalcliente@intellihome.es

Para poder comprobar el estado del aparato y del embalaje, deberá enviarnos las siguientes fotografías:

  • Producto desembalado
  • Producto en el interior de la caja
  • Caja cerrada con el producto en su interior

En la misma forma de entrega seleccionada al tramitar el pedido, deberá entregar el producto a la empresa de transporte que designe INTELLIHOME, soportando el cliente el coste directo de devolución del producto compensado en el importe de la devolución. No se aplicarán descuentos de promociones en el caso que las hubiera habido.

AVISO: sólo trabajamos con productos en stock, por eso indicamos en el proceso de compra ENVIO INMEDIATO, esto supone que la mercancía se envía a la agencia de transporte en el mismo día y en caso de desistimiento se generan gastos de devolución pasadas 6 horas desde que se hace el pedido.

  * COSTE

    • Frigoríficos americanos 80,00€
    • Aparatos grandes 40,00€ (Lavadora, secadora, lavavajilla, congelador, frigorífico combi, frigorífico 1 puerta, frigorífico 2 puertas, horno, campana de cristal, cocina y aire acondicionado portátil)
    • Aparatos pequeños 25€ (Campana, encimera, microondas libre e integrable, aspiradora, tostadora, exprimidor, plancha y calefacción)

En todas las devoluciones, y una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se examina el artículo de forma exhaustiva por nuestro equipo técnico. Si se comprueba que el producto se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al Cliente, o si tan sólo hubiera sufrido el deterioro propio de su normal uso, INTELLIHOME restituirá al cliente el precio íntegro abonado al comprar el producto, salvo lo dispuesto anteriormente respecto a los gastos de envío.

Si se detectan desgastes o un deterioro debido a una manipulación inadecuada, la ausencia de algún tipo de accesorio, pieza o elemento o si por cualquier otra causa el cliente no pudiera devolver a INTELLIHOME el producto o la devolución fuera parcial, nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar la indemnización que corresponda a INTELLIHOME por los daños y perjuicios correspondientes.

Para la devolución del producto es necesario conservar el embalaje original. En caso de que la devolución se realice sin los embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Para realizar la devolución correctamente el Cliente debe asegurarse de que el producto se encuentre debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

El reembolso correspondiente se realizará por el mismo medio que se realizó la compra.

Excepciones al derecho de desistimiento:

Les recordamos que existen una serie de excepciones en las que no hay derecho de desistimiento, contempladas en el art. 103 del TRLGDCU, siendo estos supuestos:

  • Letra a) del art 103 del TRLGDCU: La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá́ perdido su derecho de desistimiento. En nuestro caso, es aplicable el anterior supuesto cuando un aparato o electrodoméstico va acompañado de servicio de instalación. Todo producto que haya sido instalado de manera fija, tales como campanas, placas vitrocerámicas, hornos o aparatos de radio para el coche.
  • Letra c) del art 103 del RLGDCU: Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Letra e) del art 103 del TRLGDCU. Productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. En nuestro caso: las familias que se encuentran en nuestra web en el apartado de salud y cuidado personal y otros artículos que requieran contacto con el cuerpo que hayan sido usados.

Toda obligación de restitución de prestaciones (el producto por parte del cliente y el precio por parte de INTELLIHOME) deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar, respecto al cliente, desde el momento en comunique a INTELLIHOME el ejercicio de su derecho de desistimiento y respecto a INTELLIHOME desde el momento en que habiendo sido notificada del desistimiento en forma y plazo reciba el producto devuelto en sus instalaciones.”

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